¿Quién soy?

Si habéis entrado a este apartado es poque queréis saber mas de mí, o simplemente por mera curiosidad. En ambos casos os voy a contar un poco QUIEN SOY.

Hola, mi nombre es Arturo Forner Andrés y curso el primer año de Fundamentos de la Arquitectura en la ETSA, la escuela de arquitectura de la Universitat Politècnica de València (UPV).

Me considero un chico curioso, que le gusta descubrir mundo; también me intereso por temas de todo tipo, científico, cultural, tecnológico…

En mi día a día suelo hacer deporte, solo (running) o con amigos (basquet, futbol, padel, frontón,etc). También me gusta jugar a videojuegos de todo tipo y ver sus respectivos torneos.

Por otra parte me gusta ver series, muchas series, en mi caso de origen japones (anime). Llevo viendo anime desde hace mucho tiempo y aunque mucha gente clasifique y denigre a la gente con estos gustos os aseguro que somos iguales, pero en vez de ver Elite vemos la nueva temporada de AoT. Creo que con esto ya os hacéis una pequeña idea de como soy, pero si por algún caso queréis saber mas no dudéis en hablarme si me veis algún día por la ETSA.